
Formas y gráficas que evocan el diseño de los años 50, marcados por una cuidadosa investigación respecto al color que transforma la tradición en tendencia.
Liquida, el nuevo proyecto 20 × 20 creado por Davide Tonelli para Fio., es el comienzo de un nuevo camino de investigación en cerámica. Seis colores pastel, resultado de un minucioso análisis de las nuevas tendencias de color: marfil, marrón, rosa, salvia, papel de azúcar y cacao, para crear un gres porcelánico ecléctico, complementado por ocho patrones como expresiones de distintos lenguajes de lo contemporáneo, capaces de dialogar con entornos residenciales y no residenciales.
La superficie está inspirada en una cal natural contemporánea reproduciendo fielmente ese movimiento tan clásico que identifica a las aplicación hechas a mano.
Liquida ofrece la posibilidad de crear múltiples combinaciones de instalación: el hecho de disponer de diferentes colores y patrones multiplica la posibilidad de crear ambientes completamente diferentes con una sola colección.
VERSATECNIC somos agente oficial de la marca, te asesoramos.
+ Información y catálogo de colección en
Volver Atrás